jueves, 13 de junio de 2013

Retomando el diario



La verdad es que hace tiempo que no me ponía a escribir pero es que adaptarse a un nuevo país con un idioma raro y diferente con una cultura bastante distinta  a la mediterránea y un clima invernal bastante extremo es más difícil de lo que parecía en un principio. Tanto es así que he decidido cambiar el objetivo de mi blog.

He de decir que durante estos meses no he estado sin hacer nada y por fin aunque por breve tiempo he dejado de ser nini. Después de unos meses intensos de estudiar sueco, mandar currículos y lidiar con la burocracia sueca (todavía sigo en ello), por fin he encontrado trabajo. Bieeeenn!!! Son unas prácticas en una empresa pequeña de energías renovables, pequeña pero prometedora, y la verdad es que estoy muy a gusto. Gracias a ellos que me han dado mi primera oportunidad puedo extender mi aventura por unos meses más aquí en Estocolmo.

Así que puesto que inicialmente comencé a escribir contando mis primeras experiencias (cosa que al final no hice) ahora lo que quiero hacer es escribir un diario de supervivencia. Si de supervivencia, puesto que aunque soy una mujer de mundo que ya he vivido varios años fuera de mi casa, sigo sin estar acostumbrada a hacer ciertas labores...y casi todos los días se aprende algo nuevo. Y también quiero relatar mi aventura aquí. Al final la vida son experiencias y de todo se puede sacar algo bueno. Y la verdad es que Suecia y sobre todo Estocolmo en un día de primavera con sol es increíblemente bonito y como capital tiene muchas cosas que ofrecer.

Me despido por ahora, pero no por tanto tiempo como la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario