martes, 8 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo


 Hola a tod@s!! Ya que está tan de moda lo de los propósitos de año nuevo voy a escribir los míos, que los tengo. La verdad es que toda época es buena para proponerse nuevos objetivos, aunque creo que el principio de año es la más utilizada porque es cuando se hace balance de los logros y decepciones del año anterior. Pues bien amigos mi objetivo principal es ENCONTRAR TRABAJO y dejar de ser nini. Claro que para conseguirlo se que tengo un duro camino por delante y que no va a ser fácil. Estos días he estado muy animada y muy positiva, supongo que porque me he autoimpuesto la tarea de aprender algo de sueco antes de aterrizar en estocolmo, pero hoy me he llevado mi primera desilusión al leer este árticulo en un periódico sueco: " Why won't Swedes hire English speakers".

                                         http://www.thelocal.se/45402/20130103/#.UOxUxG83gs8

No es que no tenga nada de razón pero es un poco descorazonador. Pero bueno, como dentro de mi propósito de encontrar trabajo yo ya había incluido aprender sueco no voy a preocuparme por eso ahora, de momento ya he puesto la primera piedra. Mientras tanto voy a seguir organizandóme y a ir preparando la maleta pues este sábado me marcho. Tengo unas ganas y unos nervios!!!

Contadme cuáles son vuestros propósitos de año nuevo y si los habéis cumplido alguna vez. Hasta pronto!! Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario